viernes, 3 de octubre de 2008

Comida china II

El sábado que estuvimos en el área de comida rápida, inició la aventura de verdad con los platillos exóticos chinos. Ya me había tocado comer pollo, carne de cerdo y por supuesto arroz (medio simplón), cosas que te encuentras en México. Pero aquí, fue cuando empecé a de veras a conocer el sazón chino.

Perdón por la foto, pero van a tener que agrandarla para poder leer bien.

¡¡¡Te venden corazones de pollo de botana!!! ¡¡Y tendones de vaca!!

No los pedí, pero ya habrá oportunidad.

Y luego al día siguiente, fuimos a otro restaurante , también de comida tradicional. Nos llevó un chico chino, que Lorena contactó para que le ayude en su investigación. Se llama Zhiping, Ping para los cuates. Buenísima onda y este restaurante es uno de sus favoritos. Muy bonito lugar.

Como entrada tenemos a:


Y el platillo fuerte, lo tienes que ir a escoger tú personalmente en la parte del fondo:

Escoges a tu pez, te lo pesan y listo, para tu mesa

La verdad sí se me antojaron las cabecitas, pero me iba a sentir medio caníbal comiendo cráneos, así que opté por medusa de entrada (que es el plato frío) y pato asado (plato caliente, lo preparan en lo que empiezas con el plato frío). Pero esta vez, Ping se encargó de pedir los platos por todos, así que además ordenó un buen de comida. Chela china y té verde. No la pudimos terminar. Estuvo buenísima.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Guac! No he probado, NI QUIERO, las cabezas de pato, pero la medusa si y sabe horrendo!!!! Si que vivirás una aventura gastronomica tambien!!! Espero que tu panza tenga el valor.... jajaja