lunes, 20 de octubre de 2008

¡¡Leeloo Dallas multipass!!

Estas son mis identificaciones en China.
La primera y más importante es mi carta de presentación. Diseñada, por supuesto, por mi hermana.


Con este pase, puedes entrar al metro y subirte en los camiones. Se recarga en unas máquinitas que hay en todas las estaciones.






Esta es mi credencial de la escuela, donde dice que soy alumno extranjero ( bueno eso me dijeron que estaba escrito) y mi credencial de comida en el comedor. Tienes que ir y escoger lo que quieres y la que lo sirve, te lo cobra mediante lector. Con esta también puedes pagar en un minisuper dentro de la universidad.




Esta es mi credencial del zoo de Beijing. Los primeros caracteres son mi nombre chino. Suena algo así como Ja-lei (Sin albur, no es jálele). Significa "Tres piedras". No sé si porque me vieron tres veces muy piedra, pero fue lo que más les sonó parecido a Javier



No hay comentarios: