martes, 21 de octubre de 2008

Comida china III

La sopa de tallarines del 01 de octubre no tiene foto, pero eso lo único de raro fué que en un tazón de por lo menos 1 litro de capacidad, te lo llenan de caldo de pollo HIRVIENDO. Y te traen aparte tus aderezos y tallarines. En un plato te ponen un huevo crudo, que al hecharlo al caldo, se cuece inmediatamente, lo mismo le pasa a unas rodajas de carne, pescado y algunas verduras. Los tallarines vienen medio crudos, pero se terminan de cocer con el resto de la comida. Muy buena y súper llenadora.


Pero en la misma calle por dónde está el restaurante de las sopas, venden las famosas brochetas de insectos y caballitos de mar.



Probé una de calamar, pero no son la gran cosa. Por supuesto las de alacrán y capullos de-sepa-que, ni siquiera se antojan. Aparte de que están carísimas, bueno como 30 pesos c/u, pero las otras valen 8
Apetitosas, ¿a poco no?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi estimado Javis, hace poco nos enteramos por la chismosa de Jackie que te fuiste a la Chin..a (ella te llamaba para ir a la Siberia pero creo andabas ocupado). Ya Pris se comunicó con la Mary que dejaste abandonada y cualquier cosa estamos al pendiente.
Un abrazo hasta el otro lado del mundo!!!
JORGE