viernes, 3 de octubre de 2008

El nido y el cubo

Pues el fin de semana de asueto, a conocer la ciudad. Nos lanzamos al estadio olímpico, (Google Earth.- lat=39.9913344348, lon=116.389340604) para que antes de que empezaran a recoger todo, lo conociéramos en su esplendor. Hay una línea del metro que llega hasta ahí, pero estaba cerrada, por lo que tuvimos que caminar un trecho. Pero se tomaron buenas fotos. Mucho calor, humedad y sol.


Creo que es para allá


Pero no se puede llegar hasta el estadio, está cerrado al público y todos los interesados nos tuvimos que conformar en llegar al puente peatonal.

La vendimia estaba en pleno, con recuerdos medio piratones. Compré una playera conmemorativa, que creo a la primera lavada se le va a caer el logo. Mientras no se despinte está bien. Y tienes que regaterles cañón. Me la querían vender en 200Y, y me la dejaron en 60Y









Fuimos a comer en un restaurante de comida rápida, en una placita comercial cercana. Y de ahí nos regresamos caminando a la Universidad, por el Parque de las Aves, que va a todo lo largo de un río. Mucho verde y gente paseando. Muy bien cuidado y bastante tranquilo. Los viejitos jugando ajedrez chino, cuidando a los nietos o haciendo ejercicio. Ya en la tarde, pues todos salen de sus departamentos a tomar el fresco.





La caminata estuvo buena.


No hay comentarios: