miércoles, 1 de octubre de 2008

Conociendo el Zoo de Beijing

Ya luego luego, el 17 de sept, nos lanzamos al zoo. Las chicas me acompañaron para que no me perdiera en el metro y para que supieramos todos como era la onda. Compramos un boleto de viaje de 2Y (yuanes), que son como 3 pesos. Como buen turista, ni idea de cómo se usaba, lo tienes que pasar al entrar y al salir, y a la salida el "torniquete", se lo queda. ¡ ¡Son reutilizables!!

Con las instrucciones previas de Rogelio, llegamos en corto.



Al llegar, nos mandaron a la oficina de ayuda al turista, porque el pobre recoge-boletos de la entrada, apenas y decía "Hello", y por más que le enseñaba la carta de presentación, pues menos le entendía. Pero ahí en la oficina, ya todo se habló en inglés y se arregló la cita con el Curador de la Colección para el día siguiente.


La aventura china ahora si iba en serio.


Mientras Lorena y Mariana se quedaban comprando su celular, me lancé solito a la reunión. El doc bien amable, me había hecho mi agenda de trabajo ¡¡En chino!!. De pelos. Pues por lo menos me la explicó en inglés en el momento y quedó en que el lunes iniciaba con la visita a las intalaciones. Me dieron mi uniforme (un super souvenir) y me tomaron la foto para la credencial. ¡¡SHOWTIME!!

No hay comentarios: